Noviembre 21, 2018.
La temporada de calor incita a consumir productos más frescos y sanos, especialmente para quienes quieren bajar unos kilos de más antes del inicio del verano. Ante este escenario, Cuisinart, la marca norteamericana de herramientas gastronómicas con lo último en tecnología y diseño, invita a preparar fáciles recetas con su extractor de jugos CJE500.
El Extractor Compacto de Jugos CJE500 de Cuisinart es un electrodoméstico que tiene como objetivo principal extraer el jugo de las frutas y verduras de tu preferencia para la preparación de diferentes tipos de bebidas. Los materiales utilizados para su fabricación y su motor silencioso que llega hasta los 500 watts de potencia, le otorgan la solidez y la estabilidad necesarias durante los procesos de extracción, sin dejar de mencionar que extiende su tiempo de vida útil.
Con una capacidad de almacenamiento de 1,13 litros, el Extractor Compacto de Jugos Cuisinart es capaz de guardar en su interior la pulpa de las frutas necesaria para servir varios vasos. Así mismo, el nuevo aliado que necesita tu cocina incluye un recipiente especial para la recolección de la pulpa.
Además de su sencillez para las tareas de mantenimiento y de limpieza, este extractor te permitirá preparar de forma rápida y fácil deliciosos jugos nutritivos para disfrutar en pocos minutos, haciendo la tarea de consumir alimentos sanos de manera fácil. Cuisinart te ayuda en esta tarea entregándote dos recetas que puedes realizar en el extractor:
Zumo depurativo y refrescante de frutos rojos
Ingredientes:
100 g de fresas
100 g de frambuesas
50 g de arándanos
5 hojas de albahaca
10 hojas de menta
Para prepararlo sólo se debe poner en marcha el extractor e introducir la fruta lavada y las hojas verdes por la boca. Si se quiere dar un plus a la preparación, se pueden utilizar frutos rojos congelados, así el zumo se convertirá en un refrescante sorbete helado y depurativo.
Zumo verde détox
Ingredientes:
1 manzana verde
½ taza de trozos de piña
½ pepino
1 taza de espinaca
2 tallos de apio
Para conseguir un zumo détox como éste sólo se tiene que cortar las frutas y verduras del tamaño adecuado para el Extractor de jugos Cuisinart. Después de recoger el zumo en la jarra del extractor, se puede aportar más nutrientes añadiendo un superalimento como la espirulina en polvo, rica en ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales.
Disfruta creando tus propias recetas con el Extractor de Jugos compacto de Cuisinart, disponible en los principales Falabella, Paris y Ripley del país a un valor de $ 79.990.