Octubre 18, 2019
Se inicia una nueva temporada primavera – verano, donde la piel sufre con el aumento de las temperaturas, la exposición al sol y alergias, entre otros factores. Es posible que el paso del invierno deje la piel apagada, sin luminosidad y cuando llega la primavera aumenta la radiación ultravioleta de la atmósfera, por lo que es necesario estar más atentos a la protección, hidratación y cuidado de la piel.
La importancia del cuidado diario es fundamental para devolverle la vitalidad e hidratación a tu piel. Es por esto que Laboratorios Babé, marca española de dermocosmética con calidad farmacéutica, propone cuatro productos que no pueden faltar en el cosmetiquero durante esta temporada para cumplir con una rutina completa de cuidado y protección del rostro.
Lo primero es comenzar por limpiar la piel la cara con el Agua Micelar Hidratante ($ 11.900), que además tonifica e hidrata la piel. Un sólo gesto aporta el bienestar y frescor que el rostro necesita. La ausencia de alcohol y su sistema de limpieza a base de micelas, le confiere una alta tolerancia cutánea, por lo que es idónea incluso para las pieles más delicadas. Además, su fórmula con regaliz ayuda a unificar el tono de la piel.
Posteriormente es el turno de un novedoso producto de Babé que no puede faltar durante esta temporada: las Ampollas de Vitamina C ($ 24.900), las que estimulan las fibras dérmicas haciendo que la piel se mantenga tersa, suave y con un aspecto más juvenil. Además, aporta luminosidad y unifica el tono de la piel. Con un efecto hidratante del rostro durante 24 horas, la presencia de Vitamina C estable al 10% ejerce una acción antioxidante, reafirmante y aclarante. El extracto de regaliz ayuda a aclarar e iluminar y tiene acción antiinflamatoria y calmante.
Para continuar, posterior a la ampolla se debe aplicar la crema Hidronutritiva protectora SPF 20 ($ 16.990), que proporciona una hidratación facial profunda que ayuda a recuperar la pérdida de nutrientes y agua de la piel. Especialmente indicado en pieles desvitalizadas y con tendencia seca. Su fórmula enriquecida con ácido hialurónico mejora notablemente el nivel de hidratación, recuperando el aspecto fresco y luminoso del rostro.
No sólo durante esta temporada, si no que durante todo el año, es necesario proteger la piel ante la radiación solar. Es por esto que Babé propone su Fotoprotector Facial Oil-Free SPF 50+ tacto seco ($ 16.900), que aporta una alta protección contra los rayos UVA y UVB. Su textura tacto seco de rápida absorción se funde con la piel y proporciona un acabado mate y sin brillos. Previene y protege del fotoenvejecimiento, las quemaduras solares y la aparición de manchas en la piel del rostro. También tiene una doble acción: calmante + antioxidante, es hipoalergénico, no contiene alcohol y es resistente al agua.
Una rutina completa que mantendrá durante esta temporada tu piel tersa, sana, hidratada y protegida. Para más información y compra online, visita Laboratoriosbabe.cl.