Octubre 9, 2019
B.Life Color es la coloración suave sin amoniaco y enriquecida con aceite de argán, de la marca italiana Farmavita. Sus agentes acondicionadores entregan una protección máxima durante el proceso de coloración, y su fórmula enriquecida con aceite de argán, suaviza, revitaliza, hidrata y mejora la elasticidad del cabello.
Está formulada en base a los más altos niveles de calidad de las cremas colorantes sin amoniaco, para conseguir resultados de color sofisticados y un look totalmente natural, “tiene pigmentos de color muy pequeños para facilitar la penetración profunda en la fibra capilar”, señala Claudia Lizama, jefa de educación de GA.MA Chile. “Una vez que los pigmentos de color han penetrado en la fibra capilar se convierten en pigmentos de color de gran tamaño, asegurando una óptima cobertura de canas, así como una coloración de larga duración”, agrega.
Disponible en 45 colores, B.Life Color está a la venta en tiendas TUA a lo largo del país, y en Tua.cl a un precio de $ 3.990 el tubo de 100 ml.