Junio 25, 2024
La exposición al sol, los cambios hormonales y el avance de la edad son los principales factores que favorecen la aparición de manchas en la piel.
Pensando en una manera de atenuar estos procesos naturales, el laboratorio francés Ducray puso en el mercado su línea Melascreen, desarrollada para que la piel recupere su luminosidad natural.
Se trata de productos que están enfocados en combatir la hiperpigmentación y el fotoenvejecimiento, y su promesa son resultados visibles y duraderos.
La rutina de cuidado de la piel de Melascreen, está integrada por Melascreen despigmentante ($30.990); Melascreen Contorno de ojos de triple acción ($28.990); Melascreen Photo-Aging Sérum Global ($32.990); Melascreen UV Crema ligera SPF50+ ($25.990); Melascreen Photo-Aging Crema de noche ($33.990) y Melascreen Photo-Aging Cuidado Global de manos SPF50+ ($10.990).
Para un correcto uso de los productos, Ducray recomienda realizar una rutina en la mañana con Melascreen despigmentante en rostro, cuello y escote. Continuar con Melascreen Contorno de Ojos Triple Acción; y finalizar con Melascreen UV Crema ligera SPF50+. Luego de los productos para el rostro, aplicar Melascreen Photo-Aging Cuidado Global de Manos SPF50+.
Por la noche limpiar el rostro con Melascreen despigmentante nuevamente en el rostro, el cuello y el escote; seguir con Melascreen Contorno de Ojos Triple Acción; y cerrar con Melascreen Photo-Aging Crema de Noche.
Más información en Ducray.com.