Diciembre 30, 2024
Bold y Triton de Nestlé se unieron para dar vida a una línea de vestuario con diseños entretenidos, inspirados en una de las galletas clásicas del catálogo nacional.
“Esta unión nace desde las ganas de querer conectar dos marcas icónicas para los consumidores chilenos. Por un lado, están las galletas Triton que han acompañado a los chilenos en todas las etapas de la vida y por otro Bold, quienes celebran su décimo aniversario”, comenta Florencia Hernández, Brand Manager de Triton.
Werner Baasch, Subgerente de Marketing de Yáneken, grupo de Bold, destaca que “los diez años de la marca son la oportunidad perfecta para seguir consolidando nuestro liderazgo y posición en la moda urbana chilena, con una colaboración nunca vista en Chile entre una tienda de streetwear y una marca de consumo masivo”.
La línea de vestuario tiene polerones (desde $46.990), poleras ($26.990) y short ($34.990), todos disponibles en tiendas físicas (Cenco Costanera, Alto Las Condes, Plaza Vespucio, Trébol de Concepción, Antofagasta, Parque Arauco y Marina Arauco) y también para compra online en Bold.cl.