Febrero 23, 2021
Quienes han sido mamás saben que amamantar en la noche no es una tarea muy sencilla, considerando que deben sacarse parte del pijama, y tratar de no despertar a nadie en casa durante el proceso.
Pensando en alivianar en parte esta etapa, una mamá y emprendedora chilena decidió crear una ingeniosa línea de pijamas y camisas maternales. Se trata de Nigthies, la colección de 2/22 Maternity, creada por Gabriela Ramírez.
La línea está compuesta por camisas de dormir que vienen con un sistema incorporado que replica al sostén, permitiendo estar sin él, pero otorgando la misma firmeza al busto, los absorbentes de leche, amapolas y accesorios similares, usados durante la lactancia.
Además, su uso permite descansar del sostén y por sobre todo es más práctico a la hora de amamantar, pues evita tener que tironear la ropa y desvestirse. “Su diseño y corte bajo el busto no aprieta la guatita y ayuda a modelar la figura. También la hacen factible de ser usadas tanto en el embarazo como en el post parto, lo que implica un ahorro, ya que tenemos una sola prenda para cada etapa”, explica la emprendedora.
En la misma línea, 2/22 Maternity cuenta con más de 100 productos, entre los que destacan su modelo Show Off en sostenes, prenda de uso 24 horas que entrega un alto nivel de confort y calidad, disponible en más de 30 tallas, desde la copa B hasta la H y contorno 32 a 42.
Encuentra los camisones de dormir Nigthies a precios desde los $ 38.990 y los sostenes Show Off a partir de $ 29.990 en Dosveintidos.cl.