Marzo 5, 2019.
Dentro del variado line-up de productos de Blanik, hay uno que es ideal para esta época del año. Se trata de la increíble IceCream Maker, que con su fácil uso permite que hasta los más pequeños de la familia puedan crear sus propios helados.
Con capacidad para 1,4 litros del más natural y rico de los helados, la IceCream Maker de Blanik es muy sencilla de usar. Con piezas desmontables, solo basta con congelar el bowl interior, al menos 9 horas antes, y dejar los ingredientes a utilizar refrigerados, asegurando así un helado de consistencia cremosa.
Una vez congelado el bowl y puesto en su lugar, hay que encender la máquina y ya con ésta andando se van incorporando los ingredientes escogidos para el helado y así, en solo 40 minutos, se puede disfrutar de un cremoso helado casero. Es importante resaltar el uso de ingredientes bien helados, para que así el frio del bowl se enfoque en generar la mezcla para el helado y no en enfriar los ingredientes, asegurando de esta manera la consistencia ideal que proporciona la IceCream Maker de Blanik.
Algunas alternativas de preparaciones caseras, sanas y deliciosas con ingredientes simples, son manjar-plátano, frutilla-Nutella o lo que tú prefieras mezclar.
La IceCream Maker se puede encontrar en las grandes tiendas del país, tanto en puntos de venta físico como virtual. Disponible en color rojo y menta, cuenta con un año de garantía y su precio de referencia es de $ 24.999.
Más información en Blanik.cl.