Febrero 19, 2019.
En plena época estival nace la necesidad de que los bebés y niños que aún no saben nadar, aprendan de forma rápida y segura. Es por ello que Bebe Urbano incorpora este novedoso flotador para enseñar de manera temprana a nadar con una correcta postura. Es el único flotador que logra iniciar la natación desde realmente la primera etapa. Se puede usar a partir los 3 meses y hasta los 6 años de edad.
El Swimtrainer facilita la necesaria sensación de éxito y seguridad en el proceso de aprendizaje, asegurando una natación divertida. Estas son las bases de un aprendizaje exitoso. Así los niños sientan las bases de una larga y positiva relación con el agua, permitiendo el aprendizaje temprano. El entrenamiento técnico resultante los conduce al estilo perfecto de la natación.
Swimtrainer otorga una posición ideal en el agua, las almohadillas laterales evitan deslizamientos, además un cinturón de seguridad ajustable evita vuelcos y accidentes.
“Es sumamente importante la introducción a temprana edad al nado. Swimtrainer se convierte en un facilitador para los padres en esta tarea. Además, este flotador sirve para prácticamente todas las edades de nuestros niños”, comenta Roberto Mayerson, dueño de Bebe Urbano.
Fabricado en fuerte PVC, dispone de 5 cámaras inflables. Posee un clip sujetador que permite ponerlo con rapidez y seguridad. Testeado por TÜV & GS, cumple con Australian Standard «AS 1900-2002»
Este producto se encuentra disponible en la tienda Bebe Urbano (Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura), o en su sitio web Beburbano.cl con despacho a todo el país. Su precio es $ 17.990.