Octubre 16, 2018.
Una excelente opción para quienes quieren desintoxicar su cuerpo y prepararlo para el verano, es seguir una dieta rica en frutas, verduras y agua, lo que se hace más sencillo al consumir batidos. Si bien existen alternativas comerciales, lo mejor es prepararlos en casa para aprovechar al máximo las vitaminas y minerales de los productos frescos.
Dependiendo de los ingredientes que se mezclen, se pueden obtener jugos con propiedades antioxidantes, quema grasas, energizantes o que mejoran la digestión. Y un gran aliado en este proceso es una buena licuadora y un extractor de jugo, que permitan incorporar todos los elementos de manera homogénea y en apenas 5 minutos.
Antioxidante con naranja, limón, manzana y pera
Ingredientes
3 naranjas
½ limón
1 manzana
1 pera
Preparación
Primero extrae el jugo de los cítricos con el exprimidor Thörben XP100 ($ 24.990). Luego corta la manzana y la pera, sin pelar, y agrégalas a la licuadora. Incorpora el jugo sobre las frutas y bate todo a velocidad rápida para que se mezcle bien. Consume inmediatamente.
Energía con piña y agua de coco
Ingredientes
¼ de una piña
350 ml de agua de coco
4 hojas de espinaca
Preparación
Pela y corta la piña en cubitos. Lava las hojas de espinacas y agrégalas a la licuadora Thor Press & Twist ($ 24.990) junto a la piña. Bátelo todo con el agua de coco hasta obtener un licuado homogéneo y sin grumos.
Mejora tu rendimiento con plátano y espinaca
Ingredientes
1 plátano
3 manzanas
5 zanahorias
1 taza de espinacas crudas (40 g)
½ vaso de agua (100 ml)
Preparación
Pica el plátano. Con el extractor Thor Slow Juicer ($ 149.990) obtén el jugo de las cinco zanahorias y manzanas. Incorpora todos los ingredientes en la licuadora, incluyendo el medio vaso de agua. Bate todo durante un par de minutos o hasta obtener una mezcla homogénea.
Los productos Thörben se pueden encontrar en todas las grandes tiendas de retail y en Thorbën Store.