Panoramas de vacaciones de invierno en Malls de Santiago

Juegos de la Selva

 

Julio 26, 2018.
Tanto Parque Arauco en Las Condes, como Mall Arauco Maipú en Maipú tienen actividades gratuitas para disfrutar en familia los días que quedan de vacaciones de invierno… Todas se desarrollarán hasta este domingo 29 de julio. La idea es sacarle el jugo a los días de descanso con Juegos de la Selva y Torre Mágica.

Juegos de la Selva, Mall Arauco Maipú. Es la nueva experiencia selvática y llena de entretención que podrán vivir todos los niños que visiten Mall Arauco Maipú durante sus vacaciones de invierno. Esta inédita atracción, que mezcla equilibrio y destreza, es una llamativa y divertida actividad con entrada liberada.
El recorrido cuenta con cuatro etapas, todas ellas guiadas por un instructor y ambientadas al más puro estilo selvático. Al ingresar al juego, los aventureros deberán pasar por la primera fase, en la que podrán disfrutar de una tirolesa de 3 metros y medio de alto, y cruzar a la siguiente etapa. Continuando con el desafío, deberán pasar al otro extremo sobre un tronco artificial y así tratar de no caer a la piscina de esponjas.
Posteriormente sacarán todas sus fuerzas mediante la escalada del roquerío, un muro de 2 metros y medio de altura en donde deberán llegar a la cima y así continuar hasta la última etapa: el tobogán. Desde acá, los niños podrán deslizarse por tres metros y medio para culminar en una piscina de pelotas.
Juegos de la Selva es una actividad para niños que tengan entre 1 metro de altura como mínimo y 1,60 como máximo, que está disponible desde las 10:30 a las 21:30 horas en el centro comercial.

Torre Mágica, Parque Arauco. Mezcla colores, desafíos y un caleidoscopio gigante en el cuarto piso de una increíble torre mágica.
Se trata de un circuito compuesto por cuatro pisos, en donde cada uno de ellos representa una etapa distinta y un desafío a superar. Cada piso cuenta con diversos obstáculos como ruedas, pelotas, redes, laberintos y rampas que pondrán a prueba todas las habilidades de los chicos que participen de ella.
El objetivo es que los niños disfruten de un momento entretenido y también se superen fase a fase, para así lograr llegar a la última etapa que representa un caleidoscopio, y puedan disfrutar de una actividad llena de color.
La Torre Mágica está disponible en el sector de Plaza Zara, y atiende en el mismo horario del centro comercial.
Para participar, los niños deben medir entre 1,10 y 1,60 metros de altura.

Info del Autor: Datéate!