Conoce las botas de agua para niños que trae Bebé Urbano

Bebe Urbano Roda

 

Julio 5, 2018.
En invierno los padres se preocupan de que sus hijos no pasen frío ni se mojen cuando van al jardín o al colegio, especialmente sus pies, lo que a la larga provoca enfermedades.

Pensando en cuidar los delicados pies de los más pequeños del barro, la lluvia o nieve, la tienda infantil Bebé Urbano cuenta con una nueva colección de botas de agua de la marca Roda.

No todas las botas de agua son iguales, aclara Roberto Mayerson, dueño de la tienda: “Es muy importante, si no queremos que nuestros hijos se mojen los pies, fijarnos en el material y que la bota se adapte perfectamente al pie de nuestros hijos. Hay que fijarse en la calidad de los materiales al momento de comprar. Así quedan protegidos de la lluvia, la nieve y el frío”.

Disponible en tres nuevos colores, la nueva línea está elaborada con 100% goma libre de PVC, ultra impermeable e interior de micro chiporro, para aguantar los fríos días de invierno. Además, cuenta con una suela antideslizante, evitando que los niños se resbalen o caigan.

Un error muy común que cometemos los papás al comprar zapatos de invierno para los niños es escoger una talla más grande para ahorrar un poco. Esto, a juicio de Mayerson, es un error ya que las botas o zapatos siempre deben calzar bien al pie de tu niño, para así prevenir ampollas y otras lesiones.

Junto a ello es importante que antes de volver a poner las botas a los hijos es necesario que sequen bien. Esto ayudará a prevenir que sus pies se enfríen rápidamente, así como el crecimiento de hongos y bacterias. Por eso es bueno colocarlas siempre en un sitio fresco y aireado al quitárselos.

Las botas de agua están disponibles desde la talla 20 a la 32, en colores verde, amarillo y rosado, a un precio de $ 14.990. Se pueden comprar en la tienda de Bebé Urbano (Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura) y online en Bebeurbano.cl, con despacho a todo el país.

Info del Autor: Datéate!