Mayo 25, 2018.
La decoración se puede encontrar en todos los espacios del hogar, incluso sobre nuestras cabezas. Una lámpara colgante puede cambiar totalmente una habitación, dándole un toque único y una impronta que no necesitará más elementos decorativos que ese.
Eglo, uno de los proveedores de artículos decorativos de iluminación para el hogar de mayor éxito en todo el mundo, presenta cinco opciones para no solamente iluminar los espacios, si no que darle un toque de estilo a cualquier habitación del hogar con sus novedades 2018.
Townshend ($ 167.990) es una lámpara colgante minimalista. De un tubo de madera cuelgan las ampolletas en diferentes niveles. Ideal para comedores o habitaciones pequeñas, esta lámpara cuenta con seis ampolletas lo que entrega mucha luz al espacio.
Otra de las opciones es la lámpara Westbury ($ 55.192), donde la ampolleta está rodeada de aros de acero en color óxido que forman una perfecta esfera.
Continuando con las figuras geométricas Embleton ($ 89.990) tiene una forma hexagonal de pequeños triángulos elaborada en acero color cobre ideal para espacios amplios donde quieras destacar esta lámpara.
Otra novedad es la lámpara Moneva ($ 124.990), con lo último en tecnología es parte de la colección Eglo Connect, son lámparas que forman parte de un sistema inteligente de control de la luz; se maneja con un control remoto o a través una aplicación del teléfono con la que se puede regular la intensidad, los colores y programar encendido y apagado.
Por último, para las almas más clásicas Eglo propone la lámpara Colchester ($ 250.990), con el estilo clásico medieval de lágrimas de cristales y ampolletas que emulan las velas.
Todas estas novedades y más, pueden ser encontradas en Eglo.cl, o en sus ocho sucursales a lo largo del país.