Mayo 8, 2018.
Quienes disfrutan con un café bien preparado saben que el molido es una de las claves en su elaboración. El café recién molido conserva mucho mejor sus propiedades, de manera que su aroma y sabor son más intensos. El molinillo de café Cuisinart DBM8, justamente ayuda a cumplir con este objetivo: se puede decidir el tamaño del molido y la consistencia, hasta conseguir un resultado más fino o más grueso en función del tipo de cafetera que se usa en casa; por ejemplo, la prensa francesa requiere un molido más grueso.
Para trasformarse en un verdadero barista del café y conseguir la preparación perfecta de este, el molinillo de café de la marca americana de herramientas gastronómicas te ayuda a ahorrar tiempo gracias a que es eléctrico. Dispone de un cuidadoso y robusto diseño elaborado en acero inoxidable y cuenta con un sistema de muelas planas que permite moler los granos uniformemente con un tamaño específico a elegir entre las 18 posiciones de molienda que tiene, desde muy fino hasta muy grueso.
Se puede moler café para desde 4 hasta 18 tazas y su depósito inferior extraíble tiene una capacidad de almacenaje para hasta 32 tazas. Es desmontable y muy fácil de limpiar, siendo además compatible con lavavajillas.
Fácil y práctico, el nuevo molinillo de café de Cuisinart tiene un valor de $ 59.990, y está disponible en los principales locales de Paris, Falabella y Ripley a lo largo del país.