Enero 31, 2018.
El 14 de febrero se respira romance en cada rincón del mundo, ya que las personas se toman un momento de festejar el amor, el compañerismo y la felicidad.
Sin duda, uno de los panoramas favoritos y que nunca falla, es cenar en un lugar especial, agradable y donde los enamorados puedan compartir. Es por esta razón que, Curry restaurante tailandés que trae a Chile todos los sabores y aromas del Sudeste Asiático, quiso sorprender con un delicioso menú.
Se trata de la aclamada entrada de Camarones Apanados Siam, un clásico Pad Thai de Pollo y un sabroso Massaman Curry de Lomo, los que pueden ser disfrutados el mismo día de San Valentín en la comodidad del hogar gracias al eficiente formato delivery de Curry, o bien en los diferentes ambientes del restaurante, como su renovada terraza o segundo piso, donde se les hará entrega de dos copas de espumante de cortesía.
Este menú para dos personas tiene un valor de $ 20.990. Curry está ubicado en Av. Francisco Bilbao 2752, Providencia. Más información en Curry.cl.