Enero 18, 2018.
No dejes todo para última hora debe ser uno de los consejos que más escuchamos durante nuestras vidas. Claramente guarda relación con el nivel de estrés al que estamos expuestos constantemente. Aprovechando estos meses de enero y febrero, en que muchas familias saldrán de vacaciones para descansar y cargar energías, hay que tener en cuenta que hay cosas que es mejor dejarlas listas para no estresarnos a la vuelta del descanso.
Quienes son mamás saben que una de las cosas que más nos quita tiempo es marcar todo lo relacionado al colegio. Cuadernos, libros, uniformes, termos, loncheras, mochilas y lápices son sólo parte de los miles de cosas que deben llevar nuestros hijos para, evitar con ello, que luego las pierdan a la primera semana de clases. Y, si a ello le sumamos, que en promedio cada familia tiene dos hijos, esta labor sumamente tediosa e interminable.
Pensando en aliviar la carga de las mamás y papás, la tienda Marca2 creó una completa línea de etiquetas personalizadas para marcar las cosas, resistentes al agua y al calor del microondas, con diseños únicos y sumamente creativos y otras para marcar la ropa de forma fácil y rápida de tu hija o hijo; que se adhieren con el calor de la plancha y las que además son resistentes a la lavadora y secadora.
Fernanda Nieny, fundadora de Marca2 explica que para poner las etiquetas termoadhesivas para la ropa, sólo debes: “pegarlas con la plancha, seguir las instrucciones de la etiqueta y esperar a que queden bien adheridas. Además, gracias a los materiales con que están confeccionadas, éstas no pican y quedan como parte de la ropa”.
El set con 60 stickers de distintos tamaños, tiene un valor de $ 7.990. Conoce más en Marca2.cl.