Septiembre 25, 2017.
BLT Minibodegas ofrece una solución práctica para aquellos que no quieren enredarse con contratos rígidos ni espacios que no corresponden a sus necesidades. Si vas fuera del país por un período de tiempo ya sea a trabajar, estudiar o simplemente te falta espacio en tu hogar, esta puede ser la solución.
Se trata de un servicio donde el cliente sencillamente arrienda un container, que puede ser de distintos tamaños según sus necesidades. Estos espacios cuentan con seguridad 24/7, con lo que las pertenencias están completamente custodiadas. Lo novedoso es que, a diferencia de los servicios de bodegaje corrientes, BLT ofrece contratos flexibles, sin tener que dejar el tedioso de mes de garantía, ni tampoco cobrando cuota de incorporación, ni tener que pagar gastos comunes.
Este nuevo formato de bodegaje es ideal para aquellos que se van un tiempo determinado al extranjero, o que sencillamente no les quedó espacio en su casa producto de una mudanza. También está enfocado a emprendedores que necesitan de un lugar extra para manejar el stock de sus productos.
“Las bodegas que ofrece la empresa van desde 1mt2 hasta 18 m2. Ademas, el contrato tiene una flexibilidad que permite que si todavía falta espacio, se puede arrendar más de un módulo o disminuir de tamaño, dependiendo del stock del cliente” señala el gerente general de BLT Minibodegas, Rafael Pérez.
A la fecha la empresa lleva más de 1.500 bodegas arrendadas en sus 7 años de existencia en Chile. Los containers que ofrecen son ecológicos, ya que el 80% de estos ha sido reutilizado, cuentan con iluminación LED y utilizan papel 100% reciclado.
El valor de los arriendos dependerá del espacio y ubicación de cada bodega, pero como referencia, comienzan en los $ 14.000 y llegan hasta los $ 190.000 mensuales. Más información en BLTMinibodegas.cl.