Julio 31, 2017.
La panadería parisina Eric Kayser propone disfrutar de las tardes de invierno con un tradicional chocolate francés ($ 2.400) acompañado con un exquisito pain au chocolat ($ 1.200) o eclair ($2.900), combinación que deleitará los sentidos con sabores auténticos, típicos de la tradición francesa.
El origen de este chocolate remonta a finales de 1520, cuando desembarca en Europa de la mano de Hernán Cortés, convirtiéndose pronto en el producto exótico que más despertaba la curiosidad de reyes y nobles. Por otro lado, tanto el pain au chocolat como el eclair, nacen en Francia, siendo el primero un clásico postre que suele disfrutarse a la hora del té y deleita por sus delicados sabores, mientras el segundo, es un refinado pastel que destaca por su forma alargada y nace a finales del siglo XIX, cuando el gran pastelero de la familia real, Antonin Carême, le agregó mermelada o crema pastelera de chocolate o café, a un repollito de masa choux, de forma alargada, cubriéndolo con un suave glaseado.
Este entretenido panorama tradicional de la gastronomía francesa es ideal para las tardes de invierno y puedes disfrutarlo en compañía de amigos, familias o compañeros, en las tiendas Eric Kayser ubicadas en Augusto Leguía 034, Las Condes y Luis Pasteur 5429, Vitacura. Para más información visita su página web: Erickayser.cl, Facebook.com/EricKayserChile e Instagram.com/EricKayserChile.