Mayo 25, 2017.
Esta innovadora startup nació hace 2 años con el objetivo de mejorar la manera de pedir gas en Chile. GassApp, como se conoce hoy, ofrece sus beneficios a los usuarios de la Región Metropolitana, y espera ampliarse próximamente.
La app está disponible para ser descargada de manera gratuita en dispositivos móviles, con sistema operativo Android en sus versiones igual o mayor a 5.0, y muy pronto también podrá ser instalada en iOS.
Se trata de un sistema práctico para proveedores de gas y clientes. Por ejemplo, al hacer un pedido se podrá hacer seguimiento y acceder a beneficios como promociones, descuentos y concursos, lo que permite a todos los empresarios del rubro, fidelizar de mejor manera con los clientes compradores, logrando un mejor posicionamiento de sus propios negocios.
Con el servicio se promueve la rapidez en la entrega, dando solución a un problema real donde el 58% de los usuarios plantea su desconformidad por los tiempos de respuesta al adquirir el producto, según estadísticas de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles.
Al momento de solicitar el o los cilindros, podrán seleccionar su método de pago, recibirán el precio del producto que cada distribuidor maneja actualmente y el valor total de su compra, además de los datos del distribuidor y vendedor para darle mayor seguridad y confianza al cliente final.
Y en cuanto a los distribuidores, tendrán la posibilidad de administrar su negocio de forma virtual, logrando el control de las ventas realizadas a través de la aplicación GassApp Vendedor, utilizando un administrador web. Este canal complementario de venta tiene como objetivo optimizar los recursos que se utilizan en el proceso de recepción de la solicitud de gas y del despacho.
La aplicación ya cuenta con distribuidores registrados en varias comunas de Santiago y poco a poco se irán incorporando otras regiones del país, así que todos los vendedores y distribuidores de gas, pueden registrarse en Gassapp.cl para sumarse.