Enero 31, 2017.
Esta nueva tecnología consiste en un lifting 3 en 1 que, además de atenuar las líneas de expresión, desintoxica y mejora la calidad de la piel del rostro, cuello y manos. Se trata de un multiplicador celular que ya utilizan grandes figuras del espectáculo mundial.
OxyLift es un tratamiento ideal para quienes buscan resultados sin procedimientos invasivos y poco naturales. Está inspirado en los poderes sanadores de las aguas termales, conocidas por su alta concentración de dióxido de carbono que ayuda a estimular la oxigenación de la piel. Además, exfolia y crea un ambiente óptimo para la infusión de nutrientes esenciales durante y después de las sesiones de una hora que se realizan una vez por semana.
María José Gálvez, kinesióloga, especialista en medicina estética y dérmatofuncional de Clínica VisualFace, explica que OxyLift trabaja distintos niveles de profundidad, «primero realizamos una desintoxicación del rostro con una exfoliación profunda de la piel y no irritante para eliminar las células muertas y preparar la piel para recibir los nutrientes activos. Luego, como segunda etapa, nos enfocamos en las líneas de expresión, para estimular una nueva producción de colágeno y así mejorar la piel del paciente, quien verá su piel más turgente, más elástica y con líneas de expresión menos marcadas, que son las que demuestran la edad. Luego aplicamos principios activos para nutrir e hidratar la piel de adentro hacia afuera».
OxyLift, además, es un tratamiento indoloro, no necesita de inyecciones o microlesiones, mejora la absorción de los principios activos a través de un aumento del metabolismo celular y la circulación sanguínea, la retención de humedad, cierra los poros dilatados, revitaliza el cutis sin brillo, alivia la hinchazón alrededor de los ojos, reduce la hiperpigmetación de la piel y el daño solar y sus dos cabezales estrellas son los que brindan un lifting y relleno natural del rostro.
El valor de cada sesión es de $ 60.000. Para más información visita Visualface.cl.