Diciembre 19, 2016.
El vínculo que se puede llegar a desarrollar con una mascota es una maravilla… por eso la aplicación WOF de la que les contamos hace un tiempo y que se dedica a todos los temas que tienen que ver con perros y gatos, hace un llamado a considerar ‘ampliar la familia’ como regalo para esta Navidad.
El propósito es que nos sensibilicemos ante los animales que lo necesitan (pues muchos perros son abandonados y no cuentan con nadie que les brinde los cuidados que requieren) y abramos las puertas de nuestro hogar a una mascota, de esas que llenan las casas de alegría y momentos inolvidables.
Y la idea es adoptar a algún callejero en vez de comprar… pero ¿cómo hacerlo? Por supuesto WOF facilita este noble gesto a través de su aplicación que cuenta reportes de muchas mascotas que buscan una nueva familia.
WOF está disponible para sistemas operativos iOS y Android. Instálala, entra a la sección ‘Adopciones’ y verás las fotos e información sobre los perritos que esperan encontrar dueños. Elige el que te guste y adóptalo consiguiendo la información de contacto a través de la misma app.
Recuerda que la adopción debe hacerse responsablemente, teniendo en cuenta que el animalito estará contigo aproximadamente durante 15 años y que durante todo ese tiempo debes hacer lo necesario para que esté bien atendido y acompañado.
Más información en Wearewof.org.