Octubre 19, 2016.
Se trata de un producto nacional que llega hasta las tiendas sin azúcar, tartrazina, amarillo crepúsculo, ciclamato, aspartamo, acesulfamo de potasio, ni sacarina… sólo agua saborizada libre de las alertas “alto en…” que comenzaron a rotular productos este año con la puesta en marcha de la nueva ley de etiquetado.
La marca Nicy cuenta con el sello “Imagen de Chile” y con el apoyo de CORFO. Se puede encontrar en más de 350 puntos de venta como pastelerías, farmacias naturales, minimarkets, emporios e incluso en el aeropuerto, en sus cuatro variedades:
- Shield Defense Granada-Guinda y Fresh Balance Mango-Guayaba, ambas con aloe vera, cuyo consumo puede beneficiar el tracto intestinal y equilibrar la flora bacteriana.
- Infusión Antiox Té Negro-Durazno e Infusión Antiox Té Verde-Limón, que contienen catequinas que estimulan la termogénesis y actúan como diuréticos.
Por ahora Nicy está disponible en un formato de 600cc, que tiene un precio referencial de $ 1.500, pero además, para esta temporada se espera el lanzamiento de una botella de lujo para hoteles, restaurantes y catering, en tres variedades: agua purificada, té verde-limón y pepino dulce-limón.
Para más información visita Nicy.cl.