Po-Lice previene los piojos de forma simple, efectiva y natural

po-lice

Septiembre 26, 2016.
Se sabe que la llegada del calor genera el ambiente propicio para que los piojos puedan reproducirse con facilidad, por esto Bebé Urbano trajo a Chile una solución diferente y segura para prevenir el contagio de este tipo de insectos.

Los piojos se alimentan principalmente de la sangre de la cabeza, provocando molestias como la picazón y su rápida reproducción y transmisión, especialmente en los más pequeños que tienen un pH más atractivo para ellos y mayor riesgo al compartir espacio con sus pares el jardín y el colegio.

Estudios indican que esta plaga afecta en un 70% a las niñas y en un 30% a los varones, sin importar su nivel socioeconómico, y si bien están presentes durante todo el año, necesitan del calor para poder reproducirse y distribuir los huevos o liendres por el cabello, lo que convierte a la primavera y el verano en las estaciones donde más se producen contagios.

Para evitarlo, Bebé Urbano tiene entre sus productos los innovadores colets de la marca alemana Po-Lice. Como cualquier colet, sirven para peinar a las niñas, pero a la vez son un repelente para los piojos, libre de pesticidas, es decir, no hay riesgo tóxico al usarlo.

Los colets Po-Lice vienen en un set de cuatro unidades que alcanzan para dos meses de tratamiento, y su precio es de $ 7.990.

¿Quieres comprarlos? Puedes ir hasta la tienda en Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura. Y si tienes alguna duda, puedes resolverla comunicándote con Bebé Urbano en Facebook, escribiendo a info@bebeurbano.cl o llamando al 22 219 5014.

Info del Autor: Datéate!