Junio 30, 2016.
Amamantar es una de las tareas más hermosas de las madres, y puede volverse algo complejo en la temporada más fría del año, considerando que no es nada grato tener que sacarse casi toda la ropa para lograrlo. Por eso hoy les contaremos de las soluciones diseñadas para terminar con esta incomodidad.
Se trata de los nuevos sistemas de apertura que existen en el mercado y que son utilizados en prendas de vestuario como camisetas, poleras, polerones, tejidos, sostenes y vestidos y que permiten amamantar con total discreción, sin pasar frío.
Son cuatro tipos de broches:
Pull Down
Que incorpora pasadores en diversas modalidades (al hombro, laterales o al centro) se baja la pieza superior y se accede a dar pecho levantando la capa secundaria (o capa de lactancia).
The Side
Con este sistema las prendas cuentan con una capa superior completa (conocida como falso) que disimula y cubre la capa de lactancia a la cual se accede por el costado permitiendo un acceso lateral al pecho. De esta manera se proporciona mayor cobertura del pecho al momento de amamantar, algo muy útil cuando se da pecho en espacios públicos o con otras personas presentes.
Ligth Up
Sistema donde se levanta la pieza superior y se accede a dar pecho bajando la capa secundaria (o capa de lactancia). Este modelo de corte es ideal en tenidas para el trabajo ya que disimula en forma perfecta si los pechos están muy congestionados y es muy práctico para ocupar con el extractor de leche.
Cross Over
Es el sistema más tradicional, donde las piezas que cubren el pecho van cruzadas sobre éste, permitiendo acceder, ya sea por la parte superior al bajar la pieza, o por la parte inferior levantando la pieza. Las poleras que utilizan este sistema son ideales para mamás con poco busto, pues realzan el escote y moldean una linda figura.
Todas estas alternativas, se encuentran en las prendas que están a la venta en Madremía, tienda en la que puedes vitrinear online a través de Madremía.cl… despachan a todo Chile. Ahora, si prefieres ir hasta el local y probarte la ropa, la dirección es Buenaventura 1783, Vitacura.