Abril 25, 2024
Nada más reconfortarle para los días otoñales que estar en casa con un pijama rico, de tela suave, donde nos sintamos abrigaditas, pero no apretadas dentro de la ropa… ¿o sí? Pues resulta que ahora hay algo más, que es así de confortable.
Desde el Siglo VXIII se inventó una prenda que llegó literalmente a envolvernos suavemente: la bata que se pensó para andar en casa entregando comodidad y abrigo. Y, si bien en un comienzo era una prenda exclusiva de la alta sociedad, en el Siglo XX se masificó.
Durante los años, la popularidad de la bata ha ido variando. Su peak de popularidad lo alcanzó en 2020, principalmente en las épocas frías del año, lo que impulsó la oferta de esta suave prenda.
Y, como se aproxima el invierno y ya comenzaron a bajar las temperaturas durante las mañanas y las noches, Intime lanzó su bata icónica en coral fleccer, una tela ultra ligera de tacto suave por ambos lados, excelente aislante térmico y fácil de cuidad.
Esta bata de Intime que está disponible en ivory y malva tiene cintura ajustable con lazo, cinta interior y prácticos bolsillos. Y por estos días de lanzamiento, se puede comprar a precio promocional: $14.990 sólo la bata, y el pack de bata + pantuflas por $19.990, tanto en tiendas físicas de Intime, como en Intime.cl.