Marzo 21, 2024
El cuidado personal es primordial, pero muchas veces el exceso de estrés y las rutinas agitadas nos impiden preocuparnos de nosotros mismos, y para apoyarnos en esos casos, Maicao tiene un catálogo de suplementos alimenticios pensados para compensar déficits vitamínicos.
El tipo de complemento necesario para cada persona varía dependiendo de factores como el grupo etario y las necesidades particulares.
A edades tempranas, el Zinc ($7.990) es un mineral beneficioso para la regeneración de los tejidos celulares y para la síntesis del ADN, impulsando el crecimiento y el buen desarrollo, además contribuye al cuidado de la piel, cabello y uñas, algo que también se logra con la Biotina ($5.999).
Las complicaciones con los huesos y articulaciones, comúnmente visto en el envejecimiento, suele producirse por una mala producción de Colágeno, la proteína encargada de mantener una buena elasticidad y que facilita el cambio de células muertas. En Maicao, cuentan con este suplemento en sus formatos Colágeno Hidrolizado (desde $13.999), Colágeno Comprimidos ($6.499) y Colágeno Comprimidos +Q10 (desde $15.831).
La Espirulina ($6.499) es un buen añadido dietético y nutricional que ayuda a prevenir enfermedades gracias a su fuente importante de vitaminas, minerales y proteínas, pudiendo con ella combatir trastornos cardiovasculares; y por último, la Vitamina C ($3.500), permite un mejor funcionamiento del sistema inmunológico previendo resfriados, malestares y apoyando al organismo en la reparación y crecimiento de los tejidos.
Todos estos refuerzos y muchos más, están a la venta en los más de 170 locales de Maicao a lo largo de Chile, y también en Maicao.cl.