Diciembre 29, 2022
Pan de pascua (desde $9.000), galletas de Navidad ($3.900), berlines ($1.500), alfajores (desde $2.000) y tortas (desde $22.500), entre muchos otros pasteles, adornan las vitrinas del nuevo local en Los Ángeles (el segundo en esta ciudad ubicado en la salida hacia Nacimiento) de la mítica pastelería Ñancupil & Sanhueza, emprendimiento familiar que se originó en Huépil y que en dos años se ha posicionado en la Región del Biobío como un referente de la repostería artesanal. Convirtiéndose en un paso obligado para los habitantes tanto de la pequeña localidad de la comuna de Tucapel como de Los Ángeles, donde desembarcaron con su primer local a mediados del 2020.
Desde ese momento, la expansión ha sido parte del desarrollo de esta pastelería. A principios de este año, abrieron las puertas de una sucursal en San Pedro de la Paz, por lo que esta nueva inauguración pasaría a ser su cuarto local, donde se podrán comprar y encargar todas las delicias que preparan y cuyo sabor, textura y aspecto recuerda las tradicionales preparaciones caseras. También se podrán degustar tortas y pasteles sin azúcar y sus exclusivos alfajores con proteína.
Así es como el matrimonio compuesto por Raúl Ñancupil y Jasna Sanhueza, fundadores del emprendimiento familiar, y a quienes debe su nombre, sigue forjándose un espacio en la escena gastronómica de la región.
Más información en Pastelerianys.cl.