Julio 1, 2022
Los tiempos que estamos viviendo nos han expuestos a situaciones que generan tensión y estrés, que pueden repercutir en nuestro organismo, esto también nos puede llevar a subir de peso, desordenarnos, no tener tiempo para entrenar y no estar conformes con el cuerpo. Por tanto un masaje, se convierte en algo necesario y muy útil para sentirnos mejor por dentro y por fuera. Un autoregalo, un signo de amor propio.
Los masajes, tanto de relajación como reductivos, entregan múltiples beneficios. Relajación (ayudan a eliminar el estrés y las tensiones, pues se reduce el ritmo cardiaco y la presión sanguínea); eliminación de dolores musculares (reduce la inflamación por medio de movimientos descontracturantes que aflojan los músculos para volverlos a su estado normal); fortalecimiento del sistema inmunológico (un masaje produce un movimiento constante del líquido linfático, así se genera la eliminación de toxinas incrementando las defensas del organismo); reducir, modelar y reafirmar (mejora la circulación y elimina toxinas, se movilizan las grasas para ayudar a drenar y eliminarla a través de la orina).
El centro de estética y bienestar Lorna Batarce hace todo tipo de masajes destacando los estéticos, con diversas técnicas para cada necesidad: pre y post natal (135 minutos, $55.000); de relajación (desde $29.000); modelador “Maqui & Cafeína” (45 minutos $29.000) que está enfocado en suavizar el aspecto abultado de la zona abdominal y estilizar la cintura; para piernas cansadas (45 minutos $29.000) que consiste en hacer presiones en diferentes partes del cuerpo que favorecen la circulación venosa y linfática. Es uno de los tratamientos estéticos más avanzados y eficientes.
Pero el masaje que está causando furor es el de Maderoterapia ($35.000), en el que se utilizan distintos utensilios de madera diseñados para equilibrar la energía, reafirmar, tonificar el cuerpo y combatir la celulitis. La sesión empieza con un masaje que tiene como objetivo preparar la piel y eliminar la grasa acumulada, se aplican aceites con propiedades reductoras, y se hace un masaje con utensilios de distintos tamaños y formas, que se adaptan perfectamente a las diferentes zonas del cuerpo. Se aplica una envoltura reafirmante y reductora. Finalmente, se realiza el masaje drenante. Los resultados son visibles de manera rápida, porque se puede ver cómo se reduce la grasa localizada y se combate la celulitis. En este tratamiento se trabaja abdomen, cintura, espalda, pierna interior, posterior y levantamiento de glúteos.
Al respecto Lorna Batarce, directora del centro, comenta que “la maderoterapia es un masaje que ayuda a la producción de elastina y colágeno, moviliza la grasa localizada modelando todo el cuerpo, se reducen centímetros y se elimina celulitis, además se combina con drenaje manual en el sentido del intestino lo que hace que se acelere el metabolismo, mejore la digestión, la calidad de la piel, se eliminen toxinas y retención de líquido”.
Todos quienes muestren esta publicación en el Centro de Estética y Bienestar Lorna Batarce (Av. Irarrázaval 2821, Ñuñoa), podrán tener un 15% de descuento en el masaje de Maderoterapia hasta el próximo sábado 16 de julio. Más información en Unmasaje.cl.