Junio 30, 2022
Muchos sabemos que las bajas temperaturas que el invierno traen consigo efectos negativos sobre nuestra piel. Desde deshidratación, hasta manchas que se vuelven más visibles o incluso la aparición de algunas arrugas. Esto debido a que el frío seca la piel cuando la brisa helada está constantemente rozando nuestra cara y produce efectos adversos que definitivamente no deseamos.
Además, la humedad del ambiente tiende a disminuir con las nuevas formas de calefacción y todo influye a que el entorno no sea el lugar más amable con nuestro rostro, y es aquí donde debemos saber cómo tratar estas situaciones, para las que Petrizzio tiene una línea especial de productos.
Deshidratación. Es una de las cosas más notorias que le sucede a nuestra piel en invierno y es por eso que el Sérum Hyaluronic Boost + Colágeno de Petrizzio ($9.990) es perfecto para combatir este efecto. Con un 1,5% de ácido hialurónico pasa a ser un hidratante intenso, además de ayudar a recuperar el volumen de la piel, lo que resulta en la atenuación de las arrugas.
Arrugas. Si son tu mayor prioridad, el producto recomendado es el Sérum Retinol con Niacinamidas Antiarrugas de Petrizzio ($9.990), que estimula la renovación celular para atenuar las líneas de expresión y mejorar la textura de la piel gracias a los dos principales componentes activos: retinol y niacinamidas.
Hidratación y claridad. Para estas necesidades, la Crema de día Fps 15 Lift Up de Petrizzio ($9.990), es ideal pues contiene ácido hialurónico + 3 ceramidas esenciales que hidratan profundamente; ácido salicílico y LHA que exfolia suave y profundamente; y niacinamida que calma la zona al ser antiinflamatorio.
Contorno de ojos. Para el cuidado de esta delicada zona del rostro, se aconseja complementar la rutina con la Crema Contorno de Ojos Lift Up de Petrizzio ($8.990) que reafirma la piel alrededor del ojo, alisando las arrugas. Todos estos productos están a la venta en Cruzverde.com y en todas las tiendas físicas de Farmacias Cruz Verde.