Abril 8, 2022
Perdón por la cara de tuto, pero esta #ExperienciaDatéate es de las que deben hacerse al comenzar el día y a carita deslavada 😝
Probé la máscara capilar K18. Lamentablemente me corté hace muy poquito el pelo (y me lo corté harto), así que está bastante sano y no pude comprobar cómo funciona para la reparación capilar en situaciones extremas, pero sí noté algunas cosas que quiero compartirles, y que creo que se pueden ver en las fotos comparativas que saqué con 10 días de diferencia y solo dos aplicaciones del producto 🤩
🔹Previo a la aplicación, hay que lavarse el pelo y no utilizar acondicionador, y obviar ese paso, en mi experiencia, siempre ha significado que cuesta peinarse, sin embargo, la docilidad del cabello al aplicar la máscara capilar K18 es súper evidente. Cero complicaciones para desenredar, incluso con los dedos, mientras se aplica.
🔹Es maravilloso que se necesite tan poquita cantidad de producto para cada uso. Como se utiliza con el pelo mojado, se esparce muy fácilmente por todo el cabello. Le di prioridad a las puntas, pero lo distribuí por todoooo mi pelito. Además, hay que utilizarlo cada seis lavados aproximadamente, así que rinde mucho.
🔹Es muy importante dejar actuar la máscara capilar antes de peinar, y como se trata de un producto sin enjuague, esto se hace fuera de la ducha, así que se puede aprovechar ese preciado tiempo matinal en otras cosas, como aplicar cremitas corporales, hidratar el rostro, maquillarse, etc. Son sólo 4 minutos, pero que valen oro en ese momento del día.
🔹Como les comenté, mis puntas no estaban maltratadas, por mi reciente corte de pelo, pero sí noté un cambio importante: tengo el cabello muuuuucho más suave.
¿Dónde comprar esta maravilla? En @soloparamunecas 😉
El envase de 5ml dura de 3 a 5 aplicaciones, dependiendo del largo del cabello, y vale $9.990.