Noviembre 11, 2021
El aceite de cannabis, procedente de sus semillas, y llegó a la industria cosmética para quedarse. Al igual que el aloe vera, sus beneficios son innumerables. Es rico en aceites omegas, gran fuente de proteínas y ácidos grasos esenciales, y también es un gran hidratante, ambos nutren el cabello y la piel de manera natural y prolongada.
Se ha abierto camino en el mundo de la cosmética natural. Hoy en día, hay muchos productos que contienen aceite de cannabis en sus fórmulas y que pueden adquirirse sin ningún problema. ¿Por qué? muy fácil. De la planta del cannabis pueden extraerse varios ingredientes activos. El más conocido es el THC (la sustancia psicotrópica), pero también están las semillas de cáñamo. Y son estos últimos los que se usan para cosmética. De ellos obtenemos el aceite, que tiene un uso tópico y es el que aporta más beneficios para el cabello.
La línea de shampoo y acondicionador de Naturaloe, fabricado con Aceite de Cannabis, fue formulado con los más altos estándares de calidad en lo que se refiere a la cosmética natural. Es un producto libre de sulfatos, sin parabenos, sin sal, sin siliconas, sin colorantes y no testeado en animales.
El aceite de cáñamo también tiene un alto poder antioxidante. Además, es de fácil absorción y penetración, por lo que aporta brillo e hidratación al instante.
Otro atributo es que tiene el poder de reconstruir el pelo dañado gracias a activos como la vitamina E, esto le entrega mayor elasticidad y suavidad al cabello. Y contiene ácido gamma linolénico, que es hidratante, combate la sequedad y la caspa, y nutre el cuero cabelludo.
Tanto el shampoo como el acondicionador de Aceite de Cannabis de Natulaloe vienen en envaces de 350 ml y cada uno tiene un valor de $7.990 en Naturaloe.cl.