Agosto 11, 2021
Con el objetivo de ser partner estratégico entre las empresas y los colaboradores independientes Jobbers, quienes pueden administrar su tiempo de acuerdo a sus necesidades, la aplicación lleva cerca de tres años en el mercado y cuenta con más de 175 empresas asociadas y más de 80 mil usuarios activos en su aplicación.
En Chile la aplicación se encuentra en funcionamiento desde noviembre de 2018 y ha generado cerca de 30.000 turnos de trabajo mensuales en Chile, Perú, Ecuador y Colombia. Las oportunidades que ofrece son diversas, ya que los usuarios pueden realizar distintas actividades como entrega de productos de supermercado (shoppers), operarios de bodega y picking, entre otros.
“Los potenciales colaboradores deben inscribirse en un formulario que encuentran en nuestro sitio web. Luego, podrán acceder a la descarga de la aplicación, lo que permite realizar tareas como shopper, picking en retail y operarios de bodega, además deben escoger los días y horarios que estén disponibles. El proceso tarda entre 2 a 5 días hábiles”, informa María Teresa Guerrero, Country Manager de Time Jobs.
Según la ejecutiva, la aplicación espera lograr que los colaboradores tengan un ingreso único y justo en su remuneración, dependiendo de la tarea a la cual postule el interesado. “De verdad que para nosotros como familia ha sido un gran aporte, ya que en estos tiempos difíciles nos permitió generar ingresos para salir adelante”, comenta Pablo Muñoz, Jefe de Planificación Shopper de Time Jobs.
Cada trabajo tiene honorarios distintos, y se publican en los avisos, detallando el monto líquido del valor por hora. Para todos los detalles, visita Timejobs.work.