Junio 14, 2021
Ese conflicto interno que nos obliga a decidir entre los beneficios que tiene el vino para nuestro organismo y las desventajas del consumo de alcohol, llega a su fin gracias a los productos Sinzero, que incluyen todas las propiedades antioxidantes de los vinos, reduciendo su alto contenido de alcohol, y también de calorías.
Sinzero invita a los consumidores a disfrutar del mundo del vino, pero de manera responsable, pues sus productos se pueden beber incluso antes de conducir y durante el embarazo, debido a que 25 copas de Sinzero equivalen a una sola copa de vino normal.
Sinzero lanzó su primer producto en 2018, un Cabernet Sauvignon desalcoholizado ($6.990) con 0,5% de alcohol. En 2019 se sumó un Espumante ($8.390) y un Chardonnay ($6.990), y comenzaron a exportar a Inglaterra, Holanda y Canadá. El 2020 su catálogo incluyó un Rosé ($6.990) y sus exportaciones llegaron hasta Finlandia, mientras que este 2021 también comenzaron a vender en China y Noruega.
Hoy, los vinos y el espumante Sinzero se pueden comprar al detalle en supermercados y en Sinzero.cl se pueden adquirir desde 6 botellas.