Junio 17, 2021
HappySocks, la marca sueca que se especializa en el diseño y confección de calcetines, presenta una nueva colección llena de color y alegría. Porque vestirse, aunque sea con pijama durante esta pandemia, no tiene por qué ser aburrido y los calcetines pasaron a ser un accesorio que cada vez marca mayor protagonismo en nuestro look.
Para todas las edades, gustos y estilos, Happy Socks está presente en más de 90 países, aportando estilo y color en los pies como complemento de cualquier outfit. Sobre todo con la última colección que llega a Chile, inspirada en tres importantes íconos de la cultura pop: Queen, Bob Esponja y Mickey Mouse.
Según explica Nicolás Cortés, Gerente de Retail de la firma en Chile y América Latina, “todos los años tenemos diseños exclusivos en colaboración con las mejores inspiraciones de cada época. Estamos llegando a tener más de cinco ediciones especiales por temporada. Para nosotros, lo más importante es conectar con las personas y poder llegar a ellas con personajes icónicos para distintas generaciones y que, de alguna manera, han marcado sus vidas”.
Queen y sus canciones inspiran la línea WeWillSockYou, con calcetines de BohemianRapsody, Radio Gaga y Flash, entre otros, para llevar todo el estilo y la música en nuestros pies.
En tanto, Bob Esponja – el personaje amarillo de pantalones cuadrados, con peculiar y divertido estilo– se suma a una serie de prendas, además de la línea de calcetines BubbletheFun, que está inspirada en el amor de Bob Esponja y sus amigos por las burbujas.
Asimismo, para los amantes de lo retro, llega la colección inspirada en el personaje emblemático de Disney, Mickey Mouse, junto a Minnie, Donald y Goofy, quienes están en los calcetines con atractivos gráficos y colores al estilo de los 80s, para un look atrevido y diferente, lleno de amor por la moda y lo clásico.
La nueva colección está a la venta en las tiendas Happy Socks (Patio Bellavista, Galería Lastarria y Parque Arauco), y también se pueden comprar online en Stores.happysockschile.cl/tienda, desde $ 6.490 el par.