Mayo 18, 2021
Durante años las prendas ajustadas fueron tendencia en la moda, lo que quedó atrás producto del aislamiento provocado por la pandemia, modificando rápidamente la forma de vestir a un estilo más cómodo. El estar en casa incentivó el uso de la ropa holgada, incluso en la moda infantil, ya que los más pequeños siguen eligiendo un vestuario que se adapte a su imparable ritmo, pero sin perder el estilo.
Valentina Valderde, Desing Manager de Limonada, cuenta que “hoy los niños desde pequeños comienzan a buscar su identidad en la ropa. Desde los 2 años ya saben qué quieren, y esto ha cambiado la industria de la moda infantil porque los padres ya no deciden por ellos. Hoy, con la pandemia, prefieren prendas “oversize” que les acomoden y sean indispensables para sus actividades del día a día”.
En esta línea, la marca Limonada, propone para la temporada otoño-invierno prendas versátiles y fáciles de combinar, que apuestan por la comodidad de los más pequeños, sin renunciar al diseño exclusivo que caracteriza a la marca.
Los polerones peludos (desde $17.990) son una linda alternativa para que los niños se sientan cálidos y cómodos, ideales para combinar con leggins, jeans o calzas. Este es un look que siempre sobresale y atrae mucho a los niños por sus diseños con estampado de animales y orejas de oso.
Otro básico preferido por los más pequeños para estar en casa, son las calzas o leggins (desde $9.990) con estampados de flores de variados colores, unicornios o animales, que les permiten descubrir, explorar y jugar con total libertad.
Para los días más fríos, las chaquetas peludas (desde $16.790) son tradicionales en esta época y que están pensadas tanto para niñas como niños en esta temporada de invierno.
Todas estas alternativas se pueden comprar desde casa a través de Limonada.cl.