Febrero 18, 2021
Durante el verano la terraza se convierte en el lugar favorito de la casa y es inevitable ponerse a imaginar nuevas formas de aprovechar este acogedor espacio con novedades en decoración, sobre todo ahora que estamos pasando mucho tiempo en casa. Pero también esta época del año deja en evidencia ciertos detalles que quedaron de meses anteriores, como marcas de humedad y óxido en el caso de los muebles de metal. Sin embargo, se pueden recuperar brindándoles una nueva, larga y brillante vida.
Rust-Oleum, presenta Metal Protection Esmalte Anticorrosivo (desde $ 5.990), en su versión mate y brillante, disponible en color blanco y negro, que entrega resistencia tanto a la exposición del sol como de lluvia y humedad. Da color en un solo paso, retiene el brillo de forma superior y con una máxima adhesión que da como resultado un acabado extremadamente durable. Además, posee un gran poder cubritivo y, gracias a su elasticidad, evita que se descascare el material. Es ideal para objetos o superficies metálicas de interior o de exterior.
Para un mejor resultado, asegúrate de que la superficie por pintar esté limpia, seca y bien desengrasada antes de aplicar el producto. Tienes que eliminar restos de pintura anterior u óxido que pudieran desprenderse.
Rust-Oleum Metal Protection Esmalte Anticorrosivo está a la venta en tiendas especializadas. Para más información visita Rustoleumla.com.