Enero 30, 2020
La reconocida marca de vinos y espumantes, Misiones de Rengo, sorprende cada año con nuevas variedades e innovaciones que apuntan a satisfacer los diferentes gustos de los consumidores, a través de productos perfectos para disfrutar y compartir en cualquier ocasión.
Este mes debuta una línea de vinos de calidad excepcional compuesta por dos cepas icónicas de nuestro país: cabernet sauvignon y carmenere. Mientras la primera es ampliamente la variedad más plantada y consumida en el mercado nacional, la segunda se ha convertido en una de las cepas diferenciadoras de Chile en el extranjero.
“Nuestra nueva línea Black Gran Reserva apunta a los consumidores que han ido sofisticando su consumo de vino y comienza a demandar productos más premium. Misiones de Rengo, es la marca preferida por los chilenos y en ese sentido tenemos el deber de acompañar esa necesidad”, dice Makarena Valenzuela, Brand Manager Senior de Misiones de Rengo.
La ‘premiumización’ del paladar chileno es una tendencia a todo nivel, lo que se ha traducido en un constante aumento en el consumo de vinos de mayor valor alcanzando cifras récord año a año. “Estamos seguros que la nueva línea Black tendrá un muy buen recibimiento entre los consumidores y se transformará en una alternativa para todos los que buscan seguir creciendo de la mano de Misiones de Rengo”, complementa Makarena Valenzuela.
Misiones de Rengo Black Gran Reserva destaca por su carácter, intensidad frutal y complejidad, consagrando el trabajo que la marca ha hecho desde su irrupción en el mercado y abriendo nuevas posibilidades para los que persiguen altos estándares de calidad en un vino. Mientras Misiones de Rengo Black Cabernet Sauvignon 2017, es ideal para maridar con quesos maduros y carnes rojas, Misiones de Rengo Black Carmenere 2017 acompaña perfectamente pastas, legumbres y pescados grasos como atún y salmón. Ambos son fieles exponentes del Valle del Maipo, y se encuentran disponibles en los principales supermercados del país a un precio de $ 8.490.