Enero 13, 2020
A un año exacto de la llegada de la startup española, y principal franquicia y app de lavado y planchado a domicilio de Latinoamérica Mr Jeff, la compañía hizo su arribo a Chile con sus primeros dos puntos Beauty Jeff o salones de belleza que han comenzado a operar en Santiago.
El nuevo servicio de belleza y peluquería ofrece múltiples opciones y beneficios para los usuarios, desde corte, lavado y tintura, hasta manicura. Todos se planifican por medio del ecosistema tecnológico en la app y en el sitio web oficial de Jeff, solucionando así la vida de las personas que ya no tendrán que esperar largas franjas horarias para recibir el tratamiento de belleza que requieren. Además, las personas también podrán contratar los servicios en el punto Beauty Jeff que se encuentran de forma física, sin la necesidad de entrar a la aplicación o a la página web de la compañía.
“Estamos muy contentos de abrir los primeros puntos Beauty Jeff en Santiago de Chile, ya que es uno de nuestros mercados con mayor proyección de crecimiento y donde tenemos un gran número de usuarios activos que utilizan nuestro tradicional servicio Mr Jeff. Actualmente, ya hemos vendido más de 40 franquicias Beauty Jeff en Latinoamérica y las aperturas de Las Condes y Peñalolén son solo el puntapié inicial de lo que se vendrá para los usuarios en un abanico de servicios que busca mejorar la vida de las personas”, explica Eloi Gómez, CEO de Jeff.
Los dos primeros puntos Beauty Jeff están ubicados en las comunas de Las Condes y Peñalolén y la compañía anunció además que próximamente llegará al país su vertical Fit Jeff, que apunta a que las personas tengan una “buena vida” por medio del deporte, a través de distintas rutinas y modos de ejercicio que podrán seguir en la app. Los tres servicios – lavado, belleza y fitness – conviven en la aplicación y en su sitio web, potenciando así el ecosistema y transformando a Jeff en una “Súper App” de servicios.
Más información sobre Beauty Jeff en Wearejeff.com.