Diciembre 7, 2021
La marca que nace en homenaje al año de fundación de Viña San Pedro y que destaca por su constante vocación exploratoria, irrumpe en el mercado con Master Blend, un ensamblaje compuesto por 65 % de Cabernet Sauvignon, 18 % de Petit Verdot, 15 % de Merlot y 2% de Malbec, elaborado a partir de una fina selección de los viñedos de 1865, ubicados en los mejores orígenes chilenos.
“Este vino expresa la impresionante diversidad de la viticultura del país, resultado de la vocación exploratoria de 1865, investigando una gran variedad de viñedos, desde el norte hasta el extremo sur de Chile, con influencias costeras y andinas”, comenta Ariadne Paredes, Brand Manager de la marca.
La combinación de estas variedades, dan como resultado una mezcla con notorios aromas de frutas rojas maduras, como cerezas y grosellas rojas, además de suaves notas a especias como nuez moscada, vainilla y cacao. En el paladar el vino tiene un gran cuerpo, una estructura media y una acidez equilibrada. Los taninos son suaves, lo que deriva en un final agradable, elegante y prolongado.
Master Blend pertenece a la línea Selected y llega a ampliar el exclusivo portafolio de la marca, que destaca por su constante búsqueda por la excelencia, llegando a explorar terrenos novedosos y combinaciones innovadoras en la viticultura nacional.
El producto ya se encuentra disponible en los principales supermercados del país, tiendas especializadas y a través de los e-commerce Catadores y La Barra, a un precio referencial de $15.990.